Nueva campaña navideña de la Tarjeta Amiga de Teruel

    Jueves, 11 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

    De iz. a d., Sergio Calvo, secretario general de CEOE Teruel, Carlos Mor, presidente de CEOE Teruel y José Antonio Pérez, director general de Caja Rural de Teruel

    Desde el próximo lunes, día 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, los turolenses que paguen con la tarjeta podrán ganar 2.400 euros.

    La Tarjeta Amiga comienza el próximo lunes, día 15 de noviembre, una nueva campaña navideña que permitirá a los usuarios de la misma optar a dos sorteos de 2.400 euros además de ser premiados con 1.200 bolsas plegables hasta el 15 de diciembre.

    Esta mañana ha sido presentada la campaña en rueda de prensa donde el presidente de la CEOE, Carlos Mor, ha explicado que el objetivo de la campaña es impulsar las ventas en el pequeño comercio de la provincia y acabar con el gasto evadido que, “según un informe publicado por la Cámara de Comercio de Teruel, el año pasado fue de unos 6 millones de euros”.

    Los dos premios de 2.400 euros se entregarán a los afortunados en bonos de 20 euros para gastar en los comercios turolenses.

    En total hay unas 13.300 tarjetas de este tipo en la provincia de Teruel, tal y como ha explicado el director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián, quien ha añadido que además, hay 700 establecimientos de la Confederación Empresarial que cuentan con un Terminal de Punto de Venta (TPV), y otros 600 no adherido en los que también se puede utilizar la Tarjeta Amiga.

    Be Sociable, Share!

    Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOEMBES77IBERCAJA1