Esta tarde se sabrá el reparto de papeles en las Bodas 2.013 (20 horas , Ayuntamiento)

    Jueves, 20 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

    La Fundación Bodas de Isabel dará a conocer los nombres de más de 100 actores que interpretarán diferentes personajes de la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura.

    Se trata de gente de diversa procedencia, dedicación, etc., con edades comprendidas entre los 9 y los 70 años.

    Para poder dar forma a este enorme grupo humano, que merece una dedicación de calidad, contaremos con tres directores profesionales:

    Joaquín Murillo y Marian Pueo (Compañía Teatro Che y Moche), que nos han acompañado en las últimas ediciones. Joaquín retoma su participación, tras una edición en la que, por temas de trabajo, le fue imposible acompañarnos, dirigiendo en esta ocasión las escenas de la Leyenda.

    Alfonso Pablo, (Profesor, actor y director, ha participado en innumerables y reconocidos espectáculos, y recientemente en el programa de humor “Oregón Televisión”, de televisión Antena Aragón), a quien presentamos en la pasada edición de las Bodas, realizando un estupendo trabajo en escenas con muchos participantes.

    Como se viene haciendo en los últimos años, el reparto se irá desvelando personaje a personaje, hasta dar a conocer, finalmente, los nombres de los próximos Isabel y Diego.

     

    Be Sociable, Share!

    Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOEMBES1