Entregados los Premios a las cartas más simpáticas a los Reyes Magos en la Feria ExpoGuay

    Viernes, 25 enero , 2013 | Por | Categoria: Comarcas

    La Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Alcañiz, Juguettos y Bantierra han entregado hoy un regalo a los dos pequeños bajoaragoneses que escribieron las cartas más simpáticas a los Reyes Magos en la Feria ExpoGuay

     

    Aunque Melchor, Gaspar y Baltasar marcharon de tierras turolenses el pasado 6 de enero, dejaron el recado de premiar a los autores de las mejores cartas escritas por los niños bajoaragoneses que asistieron a ExpoGuay 2012. Cámara de Comercio de Teruel, Ayuntamiento de Alcañiz, Juguettos y Bantierra se han puesto de acuerdo para entregar esta tarde los regalos a los ganadores: Adrián Caldú Rodríguez de 4 años y vecino de Calanda, y Natalia Cases Monzón, también de 4 años y natural de Alcañiz. La directora de la oficina de Bantierra de la Avda. Aragón en Alcañiz, Aitziber Goicoechea, ha sido la encargada de entregar en mano los premios a los niños.

     

    Adrián, alumno del Colego Público Virgen del Pilar de Calanda, pedía en la carta premiada una cocina, un playmóvil, una máquina registradora y un tambor. Su hermano gemelo, miraba atento como Adrián desenvolvía los juguetes confiado en que los comparta una vez vuelvan a casa. La pequeña Natalia, sin ese “problema”, recordaba que en su carta premiada había pedido a los Magos de Oriente una muñeca, un carrito de Minnie, un vestido de Minnie con sus tacones, Las orejas de Minnie y tarjetas, cómo no, de Minnie.

     

    El recinto ferial de Alcañiz acogió ExpoGuay del 26 al 30 de diciembre pasado que contó con la visita especial de uno de los pajes reales. El enviado especial recogió las cartas escritas por los niños a los Reyes Magos de Oriente y, entre todas se han seleccionado y premiado las más simpáticas gracias a la colaboración de Juguettos, Bantierra, Ayuntamiento de Alcañiz y Cámara de Comercio de Teruel.

     

    Be Sociable, Share!

    1

    1