10.9 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 11:41:05
InicioActualidad LocalLa vía perimetral cortada desde San Julian a la Fuenfresca...

La vía perimetral cortada desde San Julian a la Fuenfresca

Vista del desprendimiento.Tambien puede observarse la gran cantidad de tierra que sujeta la malla metalica.

El tramo de la vía perimetral comprendido entre la rotonda de acceso a San Julián y la conexión con La Fuenfresca permanece cerrado al tráfico en los dos carriles con sentido hacia la Fuenfresca, a causa de un desprendimiento de tierra. El corte afecta tanto al paso de vehículos como al de peatones. El trafico dsde la Fuenfresca hacia San Julian , es totalmente normal.

Las fuertes lluvias caídas en estos días han provocado una acumulación de tierra en la malla protectora de uno de los taludes próximos a la rotonda. La tierra ha presionado la malla hasta romperla, ocasionando que parte de la tierra cayera sobre la acera.

Por precaución y para proceder a la reparación de la malla afectada se han cortado al tráfico ambos sentidos de la vía.

En la foto tomada hace unos mnutos puede apreciarse la gran cantidad de tierra que se ha desprendido y que aún esta sujeta por la malla.

Reiteramos que este corte solo afecta al sentido de subida de vehiculos desde San Julian hacia el barrio de la Fuenfresca

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
38 %
3.2kmh
10 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...