8.5 C
Teruel
viernes, 29 marzo 2024 - 5:50:10
InicioActualidad Local'A falta de euros... buenas son pesetas', del 1 de junio al...

‘A falta de euros… buenas son pesetas’, del 1 de junio al 1 de septiembre

0_3878_1Las asociaciones de comerciantes de Teruel y Alcañiz, en colaboración con el Ayuntamiento, ponen en marcha la campaña ‘A falta de euros… buenas son pesetas’ que permitirá a los clientes pagar en pesetas en los establecimientos asociados del 1 de junio al 1 de septiembre.

El concejal de Comercio, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, José Manuel Valmaña, ha destacado la originalidad de la campaña y el hecho de que por primera vez se presente una campaña conjunta por estas cinco asociaciones de comerciantes, dándole un carácter provincial.

‘Desde la concejalía de Comercio, Industria y Empleo siempre se ha apoyado la promoción y dinamización de los comerciantes, industriales y profesionales, promoviendo la unión entre las asociaciones y el desarrollo local a través de varias actuaciones conjuntas a lo largo del año’, indica Valmaña, invitando a todos a realizar sus compras desenpolvando las pesetas, ‘una manera sencilla de ayudar al comercio local’.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8.5 ° C
8.5 °
8.5 °
76 %
13.3kmh
68 %
Vie
15 °
Sáb
9 °
Dom
6 °
Lun
8 °
Mar
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...