6.5 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 4:42:01
InicioActualidad LocalLa empresa Jamones Albarracín se instala en PLATEA y generará 50 empleos...

La empresa Jamones Albarracín se instala en PLATEA y generará 50 empleos en sus nuevas instalaciones

Sin título
Ha adquirido una parcela de cerca de 36.000 metros cuadrados
Pondrá en marcha un proyecto por fases con la construcción de una nave de aproximadamente 25.000 m2
Las nuevas instalaciones permitirán incrementar su producción anual en 2.000.000 cuando esté completado todo su desarrollo
La empresa Jamones Albarracín se instala en PLATEA y generará 50 empleos en sus nuevas instalaciones

Una nueva empresa llega a PLATEA. La sociedad pública Platea Gestión S.A., adscrita al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón ha cerrado una operación comercial con la empresa Jamones Albarracín por la que ésta adquiere una parcela de 35.886 metros cuadrados para desarrollar su actividad en la plataforma logística de Teruel.

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón y presidente de PLATEA, Rafael Fernández de Alarcón, ha destacado que “se trata de una muy buena noticia para acabar el año. Jamones Albarracín es una empresa ya radicada en Teruel que va a ampliar sus instalaciones con la implantación de 50 puestos de trabajo. Es muy importante y es una agradable noticia para acabar el año”, ha indicado.

Asimismo, Fernández de Alarcón ha añadido que está influyendo positivamente la nueva estrategia comercial desarrollada por la plataforma “PLATEA necesita adaptarse para ser competitiva como cualquier plataforma logística de España y afortunadamente lo estamos consiguiendo”, ha apuntado.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
64 %
1.4kmh
1 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...