11.4 C
Teruel
martes, 16 abril 2024 - 12:49:20
InicioAragónNombramientos de Blanca Soláns, Isabel Cebrián y Ángel Sanz

Nombramientos de Blanca Soláns, Isabel Cebrián y Ángel Sanz

 

 

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy en sesión extraordinaria los nombramientos de Blanca Soláns García como Directora General de Presupuestos, Financiación y Tesorería, Isabel Cebrián Alós, nueva Directora General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación, y Ángel Sanz Barea, Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud.

 

Blanca Soláns García (Alcañiz, 1973) es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogada en ejercicio entre 1999 y 2011. Ha sido asesora jurídica de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, profesora de Derecho de la Empresa, Área Derecho Tributario y Mercantil en el Instituto de Formación Empresarial y Técnico de Aragón-Cámara de Comercio de Zaragoza (2000-2003), y profesora asociada al Departamento de la Empresa, Área Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho en la Universidad de Zaragoza (2004-2011).

 

En la actualidad era Directora General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación.

 

Isabel Cebrián Alós (Zaragoza, 1972). Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza. Su experiencia laboral ha estado vinculada a la prestación de servicios, soluciones y sistemas del sector público, tratando con la administración local y autonómica. Ha participado en proyectos para la mejora de las políticas públicas a través de las nuevas tecnologías.

 

En la actualidad era asesora del Consejero de Presidencia y Justicia en materia de Participación Ciudadana.

 

Ángel Sanz Barea (Corella-Navarra-, 1961). Licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza, Graduado PDG (Programa de Dirección General) por el IESE y Máster por la Universidad de Jaén. Funcionario de Carrera del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

De 2011 a 2013, Sanz Barea fue Director Gerente del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
11.4 ° C
11.4 °
11.4 °
46 %
4.3kmh
0 %
Mar
15 °
Mié
14 °
Jue
12 °
Vie
17 °
Sáb
17 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...