7.6 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 2:10:27
InicioDeportesEl CAI Teruel Juvenil masculino, campeón de Aragón de Voleibol

El CAI Teruel Juvenil masculino, campeón de Aragón de Voleibol

SEL CAI TERUEL JUVENIL MASCULINO, CAMPEÓN DE ARAGÓN

 

El equipo juvenil masculino se ha proclamado Campeón de Aragón, de la categoría, al vencer por 3-1 al conjunto del CV Aljafería, en partido celebrado en la tarde del sábado en la cancha de Los Planos.

Los juveniles partían con la renta del 0-3 cosechado en Zaragoza la semana pasada y esto les permitió salir sin presión.

En el primer set, se imponían por 25/19 con lo que matemáticamente conseguían revalidar el título.

En el segundo, Aljafería desarrolló un buen juego y consiguió hacerse con el mismo por 21/25.

Llamados al orden por José Vicente Cocolina, técnico turolense, sus pupilos desarrollaron su mejor juego en el tercero, venciendo por 25/15.

El cuarto caería de nuevo para los locales, un set el que fueron por delante en todo momento.

 

 

 

XXXI JUEGOS ESCOLARES. FINAL AUTONÓMICA FEMENINA. ENCUENTROS DE IDA

 

Los dos representantes turolenses en las finales consiguieron vencer por 3/0 en los encuentros de ida de la Final de Aragón, celebrados en cancha turolense el pasado sábado.

 

INFANTIL FEMENINA

El CD Las Viñas se imponía por 3-0 al conjunto de Alagón con parciales de 25/12, 25/17 y 25/19.

Mucha igualdad en los primeros compases del encuentro, pero las locales pronto empezaron a presionar con el saque y consiguieron una ventaja que fue insalvable.

Pasados los nervios del primer set, las «guerreras» de Alagón, se fueron asentando en la cancha y se mostraron mucho más combativas, frenando los constantes ataques de las locales, pero de nuevo, fueron las de Las Viñas las que conseguían llevarse el set.

En el tercero, las niñas de Alagón se vinieron un poco abajo pues, las de Las Viñas, con mayor envergadura, controlaban el juego en la red y esto dificultaba sobremanera el que pudieran desarrollar su juego.

El próximo sábado, ambos conjuntos disputarán el encuentro de vuelta en la cancha de Alagón.

 

CADETE FEMENINA

CD Las Viñas y APA Vedruna, se medían en el encuentro de ida de la final de la categoría. Se impondrían las locales por 3/0 con parciales de 25/14, 25/23 y 25/13.

Salieron las locales con un gran juego en ataque que les permitió adquirir cierta ventaja en el marcador durante el primer set.

En el segundo el equipo visitante se asentó mejor en la pista y por contra las locales se atascaron, desarrollando un juego muy trabado, con numerosos errores en ataque y en defensa. Vedruna llevó la delantera todo el set y el acierto con el saque, permitió a las turolenses vencerlo por la mínima.

El tercero fue un calco del primero y con esta victoria las turolenses viajarán la próxima semana a cancha zaragozana.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
7.6 ° C
7.6 °
7.6 °
59 %
0.9kmh
0 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
8 °
Mié
3 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...