6.5 C
Teruel
martes, 23 abril 2024 - 21:29:24
InicioAragónBecerril y Aured, condenados a seis meses de prisión por un delito...

Becerril y Aured, condenados a seis meses de prisión por un delito de tráfico de influencias

Becerril-Aured-condenados-trafico-influencias_TINIMA20140409_0636_5

 

El exconcejal socialista del Consistorio zaragozano, Antonio Becerril, ha sido condenado por a seis meses de prisión por un delito de tráfico de influencias, y a la inhabilitación durante tres años para empleo y cargo público. Además deberá pagar una multa de seis meses, con una cuota diaria de 10 euros por un delito de negociaciones prohibidas a funcionario público y abuso en el ejercicio de su función, y deberá abonar dos sextas partes de las costas del juicio.

.

Seis meses de prisión ha sido también la pena impuesta al empresario Carmelo Aured como autor responsable de un delito de tráfico de influencias, quien también deberá abonar una sexta parte de las costas del juicio.

La sentencia, que ha sido hecha pública este martes, absuelve al empresario Juan Carlos Esteban por haberse retirado la acusación que pesaba contra él, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

 

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
63 %
12.5kmh
98 %
Mar
5 °
Mié
12 °
Jue
11 °
Vie
13 °
Sáb
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...