14.6 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 13:36:47
InicioActualidad ProvincialInvestigan la extraña muerte de un feriante en Alcañiz

Investigan la extraña muerte de un feriante en Alcañiz

Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de Alcañiz (Teruel) investigan las circunstancias que han rodeado la muerte de un feriante de 57 años. La víctima es vecina de Huesca y se encontraba en esta localidad trabajando para el montaje de puestos de la feria que tiene lugar coincidiendo con las fechas de Semana Santa.

El cadáver del hombre fue localizado el jueves por la tarde por un vecino de Alcañiz que paseaba por la zona. El levantamiento del cadáver no se produjo hasta horas después, se le practicó una primera autopsia en esta localidad y el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para ampliar los análisis al cadáver, según informó hoy Heraldo.

Al parecer, el cuerpo de este hombre se precipitó por un talud de unos nueve metros de altura y su cuerpo acabó tendido en la cuneta de la salida entre el casco urbano de Alcañiz y la carretera N-211. El punto donde fue encontrado el cadáver está a unos 500 metros de la feria. A simple vista se le apreciaba un fuerte traumatismo en la cabeza.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
30 %
4.5kmh
58 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...