16.1 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 21:55:53
InicioDeportesEl CD Las Viñas Copa el podium aragonés de Voleibol en los...

El CD Las Viñas Copa el podium aragonés de Voleibol en los Juegos Escolares

Este pasado fin de semana se ha disputado en Alagón los encuentros de vuelta de las finales de Aragón en la categoría femenina.
INFANTIL FEMENINO
Con el 3-0 de la ida en Teruel, el pasado fin de semana, todo parecía estar decidido a favor del CD Las Viñas, pero nada más lejos de la realidad. Las niñas de Alagón saltaron a la cancha a por todas, no dando un balón por perdido y con mucha confianza, apoyados desde la grada por padres y simpatizantes que llevaban al equipo en volandas. Las turolenses se vieron sorprendidas y no podían realizar su juego, y perdían el set por 25-16.
En el segundo, el técnico turolense trató de tranquilizar a sus jugadoras para que trataran de realizar su juego y a buena fe que lo consiguió, pues las turolenses se pusieron 0-4 de salida y 1-10 posteriormente. A partir de aquí, las turolenses se dedicaron a mantener la diferencia imponiéndose por 15/ 25, consiguiendo, además del set, el título autonómico.
El tercer y cuarto set ya fueron de trámite, pero no por ello menos intensos, pues los parciales fueron: 24/26 y 27/29.
Por Las Viñas jugaron: María Soriano, Gloria Pacheco, Isabel Collado, Karina Pele, Marta Pradas, Andrea Mateo, Noemí Mateo, María Jarque, Ana Maudos, Elena Tartaj, Zhara Cabañas y Carmen Oliver. Ent. José L. Torán
Por Alagón: Gracia, Carrasco, Corbatón, Trommer, Carrasco A, Orduna, Loscos, Lara, Coloma, Vijuesca y Gistás. Ent. Vanesa Lara
Con este resultado, el CD Las Viñas representará a Aragón en el Cpto. De España Escolar que tendrá lugar en Castellón, los próximos 21 al 25 de mayo de 2014.
CADETE FEMENINO
Las cadetes también partían con la ventaja de 3-0 cosechado en la ida y, lejos de descuidarse, salieron muy centradas en el primer set y consiguieron imponerse por 16/25, asegurando así el título.
Con la tranquilidad que esto les dio hicieron un gran segundo set y vencieron por 12/25.
El tercero fue dominado por Vedruna que sacó su mejor juego y tuvo contra las cuerdas a las turolenses durante todo el set, pero en un gran final, las turolenses fueron capaces de remontar y alzarse con el definitivo tercer set, por 23/25.
Por las Viñas jugaron: Esther Talayero, Celia Pérez, Paula Soriano, Andrea Soriano, Inés Laguía, Clara Torán, Inés Villarroya, Laura Saez y Sheila Brinquis. Ent. Silvia Pérez
Por Vedruna: García Guiu, Torres, Carbo M., Carbo P., Lapuente, Sánchez, Sanz, Moreno, González, Ruiz, Solans y Lobaco. Ent. Félix Zárate.
Con este resultado, el CD Las Viñas representará a Aragón en el Cpto. De España Escolar que tendrá lugar en Almendralejo, Badajoz, los próximos 18 al 22 de junio de 2014.
CADETE MASCULINO
Los que también van a representar a Aragón en el Campeonato de España Escolar, en las mismas fechas que las cadetes, pero en Castellón, fueron los chicos cadetes del CD Las Viñas, que ya tenían el pase, anteriormente por su condición de Campeones autonómicos.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
16.1 ° C
16.1 °
16.1 °
24 %
3.8kmh
0 %
Vie
14 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
9 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...