6.5 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 5:21:57
InicioAragónCerca de 15.000 zaragocistas claman por la supervivencia

Cerca de 15.000 zaragocistas claman por la supervivencia

El zaragocismo se ha citado en la Plaza del Pilar para intentar enviar su último aliento a un club que ve cómo se acerca el final. Unos 15.000 zaragocistas han exhibido pancartas y cánticos para mostrar su descontento con la gestión de la entidad en los últimos años. Eran las 20.00 horas y muchos aficionados ya se dejaban ver por las calles de la ciudad con camisetas del equipo maño. Poco después, la Plaza del Pilar se llenaba para presenciar una de las mayores concentraciones de la hinchada blanquilla que se recuerda en los últimos tiempos.
Caras conocidas como Ángel Lafita o César Lainez han estado presentes en la manifestación, dejando clara su postura contra todo lo que ha sucedido en el club durante este periodo. La afición ha pedido la supervivencia de su equipo y ha asegurado que ya va «un mes y medio sin saber si sucederá una cosa u otra y el plazo se acaba».
El descontento generalizado también se traduce en incertidumbre, aunque el proyecto presentado este jueves por la Fundación Zaragoza 2032 ha despertado algo de optimismo. Menos optimismo genera la decisión que pueda tomar un Agapito Iglesias que está viendo la respuesta de la afición contra su persona.

En el apartado deportivo, el conjunto maño se ha ejercitado, desde las 19.00 horas, a las órdenes de Víctor Muñoz. En la sesión, se han visto caras nuevas como la del canterano Alejandro Roy y algunas ausencias. Tanto Víctor Rodríguez como Álvaro González trabajaban al margen del grupo por sus respectivas molestias.
El central cántabro ha mantenido una breve charla con el técnico del Real Zaragoza para, minutos después, dirigirse al gimnasio. Antes de comenzar el trabajo en el césped, los aragoneses han completado una sesión de vídeo de algo más de 30 minutos.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
64 %
1.4kmh
1 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...