7.6 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 4:02:02
InicioActualidad LocalEl Ayuntamiento de Teruel mejora algunas zonas del Parque de Los Fueros

El Ayuntamiento de Teruel mejora algunas zonas del Parque de Los Fueros

Parque Fueros 1

Se han construido un bordillo y un murete para contener los arrastres de materiales cuando llueve

La brigada municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo, además de los trabajos ordinarios de mantenimiento del Parque de Los Fueros, el acondicionamiento y mejora de la zona circundante a la pista de patinaje. ‘El objetivo era sanear una zona que soportaba continuos arrastres de materiales cuando llovía, por estar rodeada de laderas que vierten a la zona más baja del parque, con problemas de pequeñas inundaciones y aterramientos’, explica el concejal de Parques y Jardines, Julio Moreno.
Parque Fueros 2
Las actuaciones realizadas han consistido en la construcción de un bordillo de 40 metros de longitud con elementos prefabricados, así como un murete de bloque de 50 metros de longitud de hormigón prefabricado para delimitar el talud de la zona aledaña al auditorio. Además se ha acondicionado el camino de acceso a la zona descrita, mediante el ensanche y estabilizado del mismo, con bordillo formado con rollizos de madera tratada anclados al terreno.
Esta mejora ha sido ejecutada por los trabajadores de la brigada municipal del Ayuntamiento, por lo que el coste de la misma ha consistido en la adquisición de los materiales y el alquiler de la maquinaria, ascendiendo el importe total de la actuación a 5.000 €.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
7.6 ° C
7.6 °
7.6 °
59 %
0.9kmh
0 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
8 °
Mié
3 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...