10 C
Teruel
jueves, 25 abril 2024 - 18:39:39
InicioActualidad LocalFuente en el parque infantil de la Avenida América

Fuente en el parque infantil de la Avenida América

Fuente BurritoEl Ayuntamiento de Teruel ha colocado una fuente de agua potable en el parque infantil de la Avenida América, conocido popularmente como el parque del ‘burrito’ por uno de los balancines del mismo. La petición fue planteada al alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, por un grupo de alumnos del Colegio Victoria Díez, muy cercano a este parque, en su reciente visita al Ayuntamiento.
La actuación conllevaba una complicación, ya que en ese parque no había toma de agua potable, por lo que se encargó a la empresa encargada de llevar a cabo el mantenimiento de la ciudad que realizara los trabajos necesarios para llevar la acometida de agua hasta el interior del parque y una vez allí colocar la nueva fuente, igual que la que se ubicó hace unas semanas en la Plaza de Santa Teresa. El concejal de Infraestructuras, Jesús Fuertes, comprobó en una reciente visita el estado de las obras. De esta manera, los niños que acuden diariamente al parque del ‘burrito’, y sus acompañantes, ya disponen de agua potable como habían solicitado.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
10 ° C
10 °
10 °
61 %
1.6kmh
100 %
Jue
10 °
Vie
15 °
Sáb
11 °
Dom
11 °
Lun
11 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...