13 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 16:47:36
InicioOpiniónUn turolense indignado(Por un turolense indignado)

Un turolense indignado(Por un turolense indignado)

Un turolense indignado
Os voy a contar mi caso personal, soy cicloturista y socio del CCT, es decir amante de la bicicleta, como otros ciclistas que no son socios, pues esto ocurrió un lunes de las Fiestas del Ángel, sobre las 20.30h a la altura del bar de los Gemelos, iba con la bici, un coche negro por detrás me pita escandalosamente, me dio un susto tremendo y lo casi normal le injurio al igual que él, nos dijimos de todo menos guapos por parte de los dos, dicho coche da la vuelta en la rotonda y seguimos enzarzados, me voy a mi casa y estoy en mi portal en la carretera de Castralvo a la altura del Alvimar y el coche negro se cruza a por mí, yo no sé si iban borrachos o drogados, menos mal que freno a pocos centímetros de mi y volvimos a discutir, cuando les dijo que los voy a denunciar, echa marcha atrás y salen zumbados, suerte tuve que habían unas adolescentes que lo vieron todo y tomaron nota de la matricula, a mi no me dio tiempo por lo nervioso que estaba, ellas mismas me lo anotan en el móvil, acto seguido voy a la terraza, y les pregunto si han visto lo sucedido y viva la convivencia ciudadana, nadie quiere ser testigo. Me equivoco y llamo a la Guardia Civil, dice que es competencia de la Policía Local, que acto seguido llamo, me identifico, con nombre y apellidos y DNI, mi teléfono se supone que se queda grabado, le cuento lo anterior y me mandan a la Policía Nacional, dicen que como no ha habido sangre tengo que presentar la correspondiente denuncia, pues allí que voy, el Policía de turno se lo comento, me dice que me tranquilice, que duerma toda la noche y en frio al día siguiente si lo veo oportuno que la presente, ya sabemos que en Teruel nos conocemos todos y puede haber represalias. Pues eso mismo desde el anonimato estoy escribiendo estas palabras desde la tranquilidad y sosiego. Ustedes mismos juzguen a los tres estamentos que han intervenido.
Gracias de antemano a todos los lectores que se solidaricen con los ciclistas tanto en carretera como en ciudad y del turolense indignado. Un saludo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
13 ° C
13 °
13 °
45 %
15.8kmh
17 %
Jue
13 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...