10 C
Teruel
jueves, 25 abril 2024 - 18:17:05
InicioActualidad LocalLa Policía Nacional detiene a una persona por robo

La Policía Nacional detiene a una persona por robo

Al detenido se le habían imputado numerosos robos con fuerza en las cosas perpetrados en Valencia, Zaragoza y Teruel

Durante la mañana del día de hoy la Policía Nacional ha procedido a la detención de J.A.P.E., de treinta y cuatro años de edad, como presunto autor de robo con fuerza en las cosas.

El detenido durante su dilatada trayectoria delictiva contra el patrimonio, ha recorrido distintas capitales de la geografía nacional, lugares en los que llevó acabo los delitos.

La detención de esta persona se ha originado por el robo con fuerza en las cosas, que perpetró en un Centro Médico de la ciudad de Valencia, en el que se apoderó de la recaudación de unas máquinas expendedoras, así como de material informático, talonarios de recetas y sellos de facultativos.

La investigación realizada por la Policía Nacional, ha permitido hallar las pruebas necesarias, para determinar la presunta autoria del robo cometido en la Ciudad de Valencia.

Los hechos delictivos, fueron perpetrados en distintas ciudades como Valencia, Zaragoza y Teruel, tratándose de robos con fuerza en las cosas (establecimientos y vehículos).

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
10 ° C
10 °
10 °
61 %
1.6kmh
100 %
Jue
10 °
Vie
15 °
Sáb
11 °
Dom
11 °
Lun
11 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...