9.5 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 19:46:15
InicioActualidad LocalEl domingo por la mañana se cerrará al tráfico parte de la...

El domingo por la mañana se cerrará al tráfico parte de la Ronda Ambeles por retirada de grúa

Se pide a los conductores que elijan itinerarios alternativos

El próximo domingo día 3 de agosto de 8 a 15 horas permanecerán cerrados al tráfico rodado los carriles de circulación que desde la Ronda Ambeles y Viaducto dan acceso por la Glorieta al Paseo del Óvalo. El motivo de este corte de tráfico es el desmontaje de la grúa que afecta a las obras del inmueble sito en la afluencia de las calles Portal de Valencia y Ronda Ambeles.
Las alteraciones de tráfico descritas deberán resolverse con la elección de itinerarios alternativos, no viéndose afectadas las líneas de transporte que prestan su servicio con autobuses urbanos. El sentido de circulación ascendente desde el Paseo del Óvalo con dirección al Viaducto y a la Carretera de Alcañiz no sufre modificación alguna.
La delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Teruel, a través de la Policía Local, solicita a los conductores su cooperación para el cumplimiento de las normas y señales de circulación, en aras a conseguir un tráfico más fluido y seguro, lo que redundará en el beneficio de todos los ciudadanos, a la vez que agradecen su colaboración y piden disculpas por las molestias que este corte de tráfico puedan ocasionar.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
9.5 ° C
9.5 °
9.5 °
83 %
13.8kmh
44 %
Jue
9 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...