10.4 C
Teruel
jueves, 18 abril 2024 - 15:35:02
InicioDeportesEl At.Albalate, estrella mediatica en las redes sociales( Ver Video)

El At.Albalate, estrella mediatica en las redes sociales( Ver Video)

  • Una imagen del spot grabado con el At.Albalate, en el que participo todo el pueblo
    Una imagen del spot grabado con el At.Albalate, en el que participo todo el pueblo
  • Washer patrocina al único equipo de España que juega en campo de tierra
  • Ofréceles tu apoyo en Redes Sociales y conseguirán recompensas 

El Atlético Albalate es un equipo modesto. Juega en la categoría Preferente del fútbol aragonés. Un gran logro para un pequeño pueblo que ha tenido que lucharlo, en los despachos y también en su terreno de juego, un campo inexpugnable. Su cancha es una caldera donde sus jugadores, se esfuerzan y se ensucian de verdad.

Se ensucian porque el Atlético Albalate cuenta con el único campo de tierra de la categoría Preferente en toda España. Es por ello que Washer quiere premiar ese esfuerzo doble que hacen sus jugadores. Mantener la categoría con duros entrenamientos, dejándose la piel en el campo y ensuciándose de verdad por defender unos colores. Así nace el apoyo de Washer, el gel y champú para deportistas que patrocina al único equipo de fútbol que juega en tierra.

Pero, para ese patrocinio, necesitan la ayuda de todos. Ellos se lo van a ganar en el campo, pero para conseguir victorias necesitan sentir el apoyo de la grada muy cerca. En este caso se trata de una grada virtual. El patrocinador del equipo, Washer, premiará todos los Like que consigan en Redes Sociales con distintos premios y recompensas para el equipo. #UnlikeporelAlbalate puede significar una portería nueva, unos anoraks para el frio invierno, un autobús para los desplazamientos o incluso la reforma de los vestuarios para que la ducha sea aún más agradable.

Desde Washer te invitamos a que conozcas a nuestro equipo, por eso te invitamos a su página web donde podrás seguir sus progresos semana a semana en www.unlikeporelalbalate.com. Con esfuerzo y tu ayuda conseguirán la permanencia.

Si quieres conocer más sobre su historia y sobre esta campaña, puedes clicar en este video:

 

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
10.4 ° C
10.4 °
10.4 °
49 %
9.7kmh
2 %
Jue
11 °
Vie
18 °
Sáb
16 °
Dom
17 °
Lun
11 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...