13 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 15:11:41
InicioDeportesLa XIII Aragón Sur 2014 se celebra el 5 de octubre en...

La XIII Aragón Sur 2014 se celebra el 5 de octubre en Fuentecerrada

RP Aragón SurEste año los participantes podrán saber el tiempo invertido en el recorrido a través de un chip incorporado en el dorsal
La XIII Aragón Sur 2014 se celebrará el domingo 5 de octubre en el entorno natural de Fuentecerrada, con un recorrido largo de 20,3 kilómetros y 616 metros de desnivel y otro corto de 13,5 kilómetros y 520 metros de desnivel. La salida tendrá lugar a las 9 horas para los participantes en el recorrido largo y un cuarto de hora más tarde para las personas que decidan hacer el recorrido corto.
La prueba incluye dos modalidades, la marcha senderista para las personas que deseen disfrutar del recorrido y pasar una agradable mañana en la naturaleza muy cerca de la capital, y la carrera, para aquellos que quieran competir (en este caso tienen que optar por el recorrido largo). La organización espera entre 500 y 600 participantes.
Las inscripciones se tienen que realizar hasta el 30 de septiembre a las 21 horas en las oficinas del Club Alpino Javalambre o las 22 horas de ese mismo día en www.42ypico.es. En esta ocasión no se admitirán inscripciones fuera de plazo, ya que como novedad todos los participantes podrán saber cuánto tiempo han invertido en la prueba a través de un chip incorporado en el dorsal, por lo que es imprescindible inscribirse en el plazo marcado por la organización para poder gestionar con tiempo este nuevo sistema.
Tanto la organización, Club Alpino Javalambre, como los patrocinadores, Ayuntamiento de Teruel, Diputación Provincial de Teruel, Comarca Comunidad de Teruel, Caja Rural de Teruel y Dinópolis, animan a todos a participar y disfrutar de esta magnífica combinación de deporte, turismo y naturaleza. También agradecen la colaboración de un buen número de empresas que hacen posible el evento. Habrá diversos premios para los primeros clasificados en las distintas categorías. Más información en www.clubjavalambre.com.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
13 ° C
13 °
13 °
38 %
7.5kmh
96 %
Vie
14 °
Sáb
12 °
Dom
12 °
Lun
9 °
Mar
15 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...