3.6 C
Teruel
jueves, 18 abril 2024 - 6:47:26
InicioMiscelánea -PortadaLa turolense Aida Labrador representará a Aragón en el certamen "reina de...

La turolense Aida Labrador representará a Aragón en el certamen «reina de la Belleza «

Traje Gala SantanderEl alcalde de Teruel le ha entregado un detalle para Santander, la ciudad anfitriona del certamen

La turolense Aída Labrador representará a Aragón en el certamen Rey & Reina de la Belleza 2014 que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Santander el próximo 10 de octubre. Con ese motivo, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, la ha recibido este viernes en el Ayuntamiento y le ha entregado un detalle para la ciudad anfitriona.
Aída Labrador Valero nació en Teruel hace 23 años. Desde pequeñita ha hecho incursiones en el mundo de la moda en desfiles locales, pero es en el año 2011 cuando gana el concurso «Nuevas caras» de la X edición de la Valencia Fashion Week, donde desfila con diseñadores como Guillermo del Mar, Penélope Almendros, Cecilia Renau, Alfred Besora y Asta Masiulyte, entre otros. En fechas posteriores ha desfilado en la Madrid Fashion Week, fue finalista en Top Elite Barcelona, interviene en anuncios de publicidad en televisión con varias firmas, participa en editoriales de moda con boutiques de Zaragoza y Teruel, desfila en las distintas ediciones de Exponovios y Salón Amantes, es figurante en el corto «Odisea de Cissé» de Fran Muñoz, y actualmente está rodando el videoclip promocional de la canción «Te fuiste a Madrid» de Mario Lafuente.
Aída Labrador

Aída ha compaginado sus intervenciones en la moda con los estudios. Tiene el grado en Educación Primaria y hace tan apenas un mes que finalizó un master en Intervención Criminológica y Victimológica. Colabora como voluntaria en juventud de Cruz Roja impartiendo talleres de prevención de violencia en centros de educación secundaria de Teruel.

En el mes de abril, después de pasar varios castings fue seleccionada para representar a la Comunidad de Aragón en el X Certamen Rey & Reina de la Belleza 2014. Aída se desplazará a Santander el próximo miércoles junto al oscense Carlos Blasco Cubas representante masculino de la Comunidad de Aragón. Los ensayos de coreografías, pruebas de maquillaje, peluquería y vestuario ocuparán parte de su tiempo, así como las visitas concertadas a lugares turísticos de Santander.

Los participantes llevarán un obsequio representativo de su localidad para obsequiarlo al Ayuntamiento de Santander, obsequio que será entregado en una cena de gala al alcalde de la ciudad.

Los pases de ropa del certamen son en traje regional, traje de baño y de gala. En el primer pase Aída lucirá un traje regional réplica de otro de siglo XXVIII confeccionado por la experta en indumentaria tradicional Mercedes Insa, de Castelserás que actualmente tiene su tienda taller en Alcañiz.

En la cena de gala así como en los diferentes actos protocolaríos, Aída lucirá trajes de la joven diseñadora zaragozana Marta Peters. Varios establecimientos de Teruel también han querido colaborar con Aída, com Marinas, Trazos, lencería Escolano, Begoña Valero esteticista y los fotógrafos Santiago, Miky Barrera y Fernando.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
3.6 ° C
3.6 °
3.6 °
62 %
2.5kmh
0 %
Jue
11 °
Vie
18 °
Sáb
16 °
Dom
17 °
Lun
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...