2.7 C
Teruel
martes, 23 abril 2024 - 11:52:26
InicioDeportesEl CD Teruel se impone en Santa Isabel en un frenético final(0-1)

El CD Teruel se impone en Santa Isabel en un frenético final(0-1)

El CD Teruel se ha impuesto por un gol a cero al titular del campo la RSD Santa Isabel que juega en el barrio del mismo nombre de la capital zaragozana.
El partido, según nos cuentan, ha sido malo, muy marcado por las dimensiones del campo, que es muy pequeño y algo irregular siendo propicio más para un partido físico que técnico.
Pero el final del mismo ha sido frenetico porque a falta de unos pocos minutos para el final en el minuto 85, el CD Teruel ha sido sancionado con un penalti.
El tiro de este penalti ha sido detenido por el portero del CD Teruel, Rubén Falcón con una gran parada. Y a continuación ha llegado el gol del CD Teruel, de Ramón, acabando el partido sin tiempo para mucho más.
El Teruel ha presentado la siguiente alineación
Falcón en la puerta con Jael y Nestor en los laterales con Duran y Alex Domínguez en el centro de la defensa.
En el centro del campo Monforte, Perez Rubio, Arcega e Ivan Martinez y como delanteros , el goleador Samba y Barba.
En el minuto 19 de partido se retiró Iván Martinez , lesionado, y fue sustituido por Ramón Lopez.
Posteriormente, en el minuto 75 de partido Arcega fue sustituido por Imanol, y en el 87 se retiró Samba y entro Pedro Lozano
Por el RSD Santa Isabel han jugado
SANTA ISABEL:Mayo, Baguena, Sicilia, Jorge, Pomareta, M´Baye,Vicien, Carlos,Franco, Nacho, Yebra. Ha arbitrado el partido la colegiada Marta Frias que mostro tarjeta amarilla alm turolense Monforte y a los locales Baguena, Yebra y Nacho
Este partido deja a los turolenses en la cabeza de la tabla y más tras la derrota del hasta ahora segundo clasificado, el Ebro, en su casa ante el también potentísimo Tarazona, por un gol a dos
El diario digital Futbol aragonés ha publicado la siguiente crónica , firmada por RDS Santa Isabel
Partido que empieza con mucho respeto por las dos partes, el Teruel con la iniciativa y control del balón como estandarte y el Santa muy bien colocado, con mucha presión y trabajo, y esperando sus ocasiones, la lucha es en el centro del campo muy dura, las imprecisiones y el volver a comenzar las jugadas por el Teruel es constante, durante toda la primera parte el Teruel llevo la iniciativa y el balón pero siempre lejos de la portería del Santa, y durante toda la primera parte solo a balón parado crea incertidumbre mas que peligro, solo en un balón pasado tiene que desviarlo Pedro. El Santa con las ideas muy claras presión, repliegue y salidas con velocidad y asi en el minuto 26 Guerrero se queda solo ante Falcon y no acierta con la portería y en el minuto 42 es Carlos que en un disparo sesgado sale rozando el palo, y asi vimos una gran primera parte entre dos estilos diferente llegando al descanso con cero cero.

Segunda parte con más de lo mismo: el Teruel control del balón, sin peligro alguno mucha posesión pero sin crear ningún peligro, solo a balón parado hay incertidumbre por la calidad de los jugadores, no se puede contabilizar ninguna jugada clara de gol en toda la segunda parte, solo en el gol que es una gran jugada por banda izda de Barba con varios desajustes de la defensa del Santa y remate de Lopez de cabeza, en cuanto al Santa es de destacar el gran partido que hacen todos sus jugadores, contragolpeando con una claridad muy buena fruto de ese trabajo en un contragolpe culminado por Hector minuto 75 le hacen un penalti muy claro que luego Franco lo tira y Falcon hace un paradon mandando el balón a corner, estos momentos de desajuste aprovecha el Teruel para hacer la jugada antes mencionada y decantar el partido y los tres puntos hacia tierras turolenses. Partido bonito con dos conceptos distintos, mucha deportividad pero el Santa no ha tenido suerte ya que el resultado es injusto, pero trabajando asi los puntos y las satisfacciones a la afición del Santa llegaran.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
2.7 ° C
2.7 °
2.7 °
65 %
11.8kmh
42 %
Mar
9 °
Mié
12 °
Jue
10 °
Vie
14 °
Sáb
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...