8.7 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 21:15:04
InicioActualidad LocalEn el CEIP Las Anejas, este año se conoce otra lengua

En el CEIP Las Anejas, este año se conoce otra lengua

Img_1228Nuestro centro, dentro del Programa de Lenguas de Aragón (PIBLEA) es un centro catalogado como CILE 2 con currículo integrado, siguiendo las directrices del British Council, por lo que se da Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Artística (Plástica) e Inglés (Literacy) en lengua inglesa.
Como novedad para este curso 2014/15, dentro nuestro colegio va a introducir, dentro del horario lectivo, en 5º de primaria una segunda lengua extranjera, en este caso es el Francés. Durante el curso 2015/16 se aplicará a 6º de primaria.
Esta segunda lengua se ha adoptado para dar continuidad al trabajo que se realiza en el IES Francés de Aranda, que es donde mayoritariamente sigue sus estudios nuestro alumnado, en su modalidad bilingüe en inglés.
En Educación Infantil el curso pasado se doto a las aulas de 3 años de Pizarras Digitales táctiles y viendo su gran resultado durante este curso vamos a dotar a todas las aulas de infantil de 4 y 5 años con pizarras digitales para favorecer la competencia en nuevas tecnologías del alumnado de nuestro centro.
También queremos agradecer la confianza depositada en este centro por los padres de los seiscientos diez alumnos/as y por haber sido el centro con mayor número de solicitudes en el proceso de matriculación llevado a cabo en mayo, teniendo en tres años todas las plazas cubiertas para este curso.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
85 %
14.5kmh
100 %
Jue
8 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...