8.3 C
Teruel
viernes, 29 marzo 2024 - 2:37:26
InicioActualidad LocalEl Colegio Las Viñas celebró la Fiesta del abuelo (Ver Video)

El Colegio Las Viñas celebró la Fiesta del abuelo (Ver Video)

DSC_0351
La Asamblea General de Naciones Unidas designó en 1990 el día 1 de octubre como el “Día Internacional de las Personas Mayores”.
Los Centros de Educación Infantil de primer ciclo “Mafalda Las Viñas” y segundo ciclo “Colegio Las Viñas” han querido rendir un homenaje a los mayores , dedicando el día a sus abuelos con un doble objetivo: valorar y respetar la función y ayuda de los mayores y realizar actividades conjuntas entre abuelos y nietos.
La celebración en la capilla del colegio oficiada por Héctor Abel, uno de los capellanes del centro escolar, fue el momento más emocionante del día: cuentos y canciones hicieron las delicias de mayores y pequeños.
También se realizaron unos talleres de manualidades donde los más pequeños, con mucha ilusión hicieron un diploma para sus abuelos recuerdo de este día.
Los niños de Educación Infantil “Mafalda Las Viñas” y “Colegio Las Viñas” mandamos un beso muy grande a nuestros abuelos.
VIDEOGALERIA DE FOTOS DE LA FIESTA DEL ABUELO EN COLEGIO LAS VIÑAS

fiesta del abuelo las viñas from Eco de Teruel on Vimeo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.3 ° C
8.3 °
8.3 °
85 %
14.7kmh
99 %
Vie
15 °
Sáb
9 °
Dom
6 °
Lun
8 °
Mar
3 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...