8.7 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 22:16:39
InicioAragónDetenidos cinco "descuideros" en el primer fin de semana de las Fiestas...

Detenidos cinco «descuideros» en el primer fin de semana de las Fiestas del Pilar

Durante el primer fin de las Fiestas del Pilar cinco personas han sido detenidas por su presunta participación en la comisión de varios hurtos al descuido. A cuatro de los arrestados se les imputa la comisión robos de productos de alimentación y cosmética en distintos establecimientos de la ciudad, por valor de 600 euros.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a un carterista habitual especializado en sustraer dinero a personas de edad avanzada. A esta misma persona, no obstante, se le imputa también la comisión del robo con intimidación de un bolso a una joven en la zona de bares de la calle Doctor Cerrada a altas horas de la madrugada.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Subgrupo de Hurtos de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos que estén siempre pendientes de sus pertenencias (bolso, cartera, teléfono móvil…), especialmente en estas fechas en las que la población en la ciudad se incrementa considerablemente, generándose aglomeraciones de personas que son el escenario ideal para que los “carteristas” sustraigan al descuido sus efectos personales.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
85 %
14.5kmh
100 %
Jue
8 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...