6.5 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 6:57:45
InicioActualidad LocalLa Policía Nacional sorprende a dos personas robando en un establecimiento en...

La Policía Nacional sorprende a dos personas robando en un establecimiento en Teruel

     DSC_0011 buena   El valor de los artículos sustraídos ascendía a más de 30.000 euros.    

                                 La madrugada del pasado día  15 funcionarios de la comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel, procedieron a la detención de I.C.R. y I.R. ambos de veintiséis años de edad, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

El hecho tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la zona de la Carretera de Alcañiz,  al que los autores del hecho accedieron tras violentar la puerta del local, en el que los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención.

Los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que prestaban servicio la noche del día catorce al quince, al patrullar por las distintas calles de Teruel, concretamente por las inmediaciones de la carretera de Alcañiz, observaron que se encontraba aparcado un furgón frente a  la puerta de entrada de un establecimiento de droguería y perfumería, hecho este que les infundió sospechas de que se estuviera perpetrando algún ilícito penal.

DSC_9994

Que para completar su labor de prevención los miembros de la Policía Nacional, procedieron a comprobar si el establecimiento de perfumería se encontraba perfectamente cerrado, comprobando que sorprendentemente se hallaba abierto, por lo que proceden a acceder al interior del mismo sorprendiendo “in fraganti” a dos personas, las cuales estaban cargando  productos de perfumería en grandes bolsas de plástico dispuestas para cargarlas en la furgoneta que se encontraba en la entrada.

Que para acceder al local fracturaron el bombín de la puerta de acceso al mismo, con varias herramientas (pata de cabra y otras), con las que fracturaban los bombines de las cerraduras.

A tenor de lo cual los agentes del Cuerpo nacional de Policía procedieron a la detención de los dos presuntos autores del robo,  así como a recuperar  todos los efectos sustraídos, repartiéndose estos en treinta y tres bolsas de basura de gran tamaño, llenas de artículos de perfumería y cosmética,  encontrándose veinticuatro de ellas ya cargadas en el interior del vehículo y nueve en el interior del local preparadas para ser cargadas. El valor de los efectos contenidos en las bolsas sustraídas  ascendería  a más de treinta mil euros.

Los dos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Teruel, sin que se descarte la participación de los mismos en otros hechos de naturaleza similar.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
64 %
1.4kmh
1 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...