14.4 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 14:15:03
InicioActualidad LocalUn nuevo imputado en el caso del Jamón.Desprecintadas las farmacias de Vera...

Un nuevo imputado en el caso del Jamón.Desprecintadas las farmacias de Vera y la de la Avda Pablo Neruda de Zaragoza

Mañana, jueves día 23 a las 9:30 horas, declara ante el juez de Instrucción nº 3 de Teruel a Artemio Conejos, vocal del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Jamón de Teruel”. En la mañana de hoy El Juez de Instrucción 3 ha tomado declaración a Juan José Moles Vives, Vocal de CRDO en las fechas objeto de la investigación, quien desde su declaración ha quedado como imputado en la causa
Desprecinto de Farmacias.- El juez de Instrucción nº 3 ordenó el pasado lunes desprecintar las Farmacias de Vera del Moncayo (Zaragoza) y la ubicada en la Avenida de Pablo Neruda (Zaragoza capital). La Audiencia Provincial de Teruel ordeno por su parte desprecintar la de Aguilón.
A día de hoy se mantiene el precinto de las siguientes farmacias: La de Alloza, Valdespartera (en Zaragoza capital) y de la Violante de Hungria (en Zaragoza capital).
De los farmacéuticos sobre los que se decretó prisión hay dos cuya situación, por el momento, no ha sufrido modificación alguna.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
19 %
4.2kmh
4 %
Vie
17 °
Sáb
15 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...