13 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 16:46:13
InicioActualidad LocalEn libertad con cargos otro detenido por el caso de las farmacias...

En libertad con cargos otro detenido por el caso de las farmacias

Las novedades de hoy en los juzgados de teruel son las siguientes, según nota que nos remite la oficna de Prensa del TSJA
Asunto Farmacias:
1.- Esta mañana ha quedado en libertad con cargos, el almacenista Marc Jaume B.S. que fue detenido en Cataluña por su posible vinculación con la trama de venta de medicamentos, al haber hecho efectiva la fianza de 100.000 € exigida por el juez al decretar su ingreso en prisión. Mantiene su situación de prisión provisional Daniel H. S. farmacéutico de Aguilón, farmacia que si fue desprecintada por auto de la Audiencia Provincial de Teruel el pasado día 20 de octubre.
2.- El juez de instrucción nº 3 de Teruel, no ha acordado el desprecinto de ninguna farmacia más por el momento por lo que siguen cerradas las de Alloza, Valdespartera (en Zaragoza capital) y de la Violante de Hungria (en Zaragoza capital).

Asunto CRDO Jamón de Teruel :

3.- Tal y como estaba previsto, hoy a declarado ante el juez de Instrucción nº 3 de Teruel, el ex vocal del CRDO, Artemio Conejos en calidad de imputado. En principio no está previsto que esta semana se tomen nuevas declaraciones a personas relacionadas con esta causa.
Ambas causas siguen abiertas.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
13 ° C
13 °
13 °
45 %
15.8kmh
17 %
Jue
13 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...