8.7 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 23:59:25
InicioCulturaAlberto Navas presenta su disco Radizes acompañado de Lurte, Sweet Home Trío...

Alberto Navas presenta su disco Radizes acompañado de Lurte, Sweet Home Trío y Camerata Santa Cecilia (ver Video)

Una imagen de la Rueda de prensa de esta mañana presentando el Concierto de Alberto Navas
Una imagen de la Rueda de prensa de esta mañana presentando el Concierto de Alberto Navas

Una oportunidad única de ver juntos a estos grupos en el escenario, el sábado 8 de noviembre en el Teatro Marín

El violinista extremeño afincado en Teruel Alberto Navas presenta su disco Radizes el sábado 8 de noviembre en el Teatro Marín de la capital a las 22:30 horas. Navas estará acompañado de Nacho Estévez ‘el niño’ (guitarra), Frankcho Gallego (piano y bajo) y Diego López (percusión).
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Paco Martín, ha calificado este espectáculo como un ‘conciertazo’ y ha invitado a todos los turolenses a asistir dada la ‘altísima calidad de los músicos’. Además participarán como grupos invitados Lurte, Sweet Home Trío y Camerata Santa Cecilia, con los que Alberto Navas tiene una relación muy especial ya que participa en todos ellos. ‘Son mi familia musical, y les agradezco mucho que hayan querido compartir con nosotros este concierto que será algo único, ya que por primera vez estaremos juntos en el escenario, con la mezcla de estilos tan original como puede ser ver actuar a Lurte y la Camerata interpretando la misma pieza’, indica Navas.
El precio de la entrada es de 10 euros y ya se pueden conseguir de forma anticipada en Discos La Gramola, El Rincón del Músico y Casa Linares. Además se venderán en taquilla el mismo día del concierto en el teatro.
En el video de mas bajo, una actuación de Alberto Navas con la Camerata interpretando «Añada pa Gael»

CAMERATA SANTA CECILIA GRADUACION IES SANTA EMERENCIANA from Eco de Teruel on Vimeo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
85 %
14.5kmh
100 %
Jue
8 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...