0.7 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 5:12:59
InicioActualidad LocalAbrumador apoyo popular al agente Angel Loras

Abrumador apoyo popular al agente Angel Loras

loras
Imagen que figura en la pagina de facebook que se ha creado en apoyo a Ángel Loras

Tras la emisión anoche en el programa de La Sexta «El intermedio» (presentado por el gran Wyoming, por cierto, de orígenes turolenses) de un video en el que se  aprecia el oficial de la Policía local Angel Loras y a  un retenido por dos incidentes en bares de Teruel, las redes sociales turolenses han tenido una actividad frenética con este tema.

Los grupos de WhatsApp han reproducido el video y, hemos de decir que, hasta ahora todos los comentarios que estamos recibiendo son de apoyo a Ángel Loras.

Hasta ahora, no hemos recibido ningún comentario en apoyo del tratamiento que la sexta dio ayer al asunto y  a la ciudad (Comisaria de Teruel, licencia para vejar estuvo sobreimpresionado en pantalla varias veces).

Tampoco goza de muchas simpatías en las redes sociales el Agente denunciante. En la escena del video que se reproduce también se ve que hay más agentes a los que el video podría poner en evidencia, y el mismo agente que graba se limita a grabar. Repetimos que son los comentarios de las redes sociales. Que son numerosísimos

Como consecuencia de todo esto se ha creado, incluso una página de Facebook  en apoyo a Angel Loras, que dejamos enlazado abajo, que ha tenido, en apenas once horas de vida más de 590 me gusta, que es una cifra altísima. (593 «me gusta» lleva a las 11 y 41 minutos, momento en que publicamos esta noticia)

La página es https://www.facebook.com/apoyoloras

Ha llamado también la atención la filtración del video a La sexta y el momento de la filtración, con animo evidente de manipular el animo del Juez instructor de la causa .

Hasta aquí, lo que están diciendo las redes sociales. Eco de Teruel está preparando un completo reportaje sobre este asunto  y sobre la situación de la Policía Local de la ciudad ,que se emitirá en el momento en que sea más oportuno, procurando no interferir en el desarrollo judicial del asunto citado que afecta a este agente

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
0.7 ° C
0.7 °
0.7 °
83 %
1.3kmh
3 %
Vie
17 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
5 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...