3.9 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 7:37:18
InicioActualidad LocalLos alumnos de Las Viñas se acercan a la cultura anglosajona(Videogaleria de...

Los alumnos de Las Viñas se acercan a la cultura anglosajona(Videogaleria de fotos)

LAS VIÑAS
Halloween es una fiesta anglosajona que, poco a poco, ha ido haciéndose un hueco en nuestra cultura y que complementa nuestro “Día de todos los santos”.
Esta celebración nos brinda la oportunidad de aprender inglés mediante propuestas educativas festivas que tienen como tema central este día.
Por esta razón, para que todos aprendamos y nos divirtamos con la festividad de Halloween , los alumnos del centro de Educación Infantil de primer ciclo “Mafalda Las Viñas”, Educación Infantil de segundo ciclo ,Educación Primaria y ESO han realizado diversas actividades: taller de manualidades, construcción de disfraces ,ginkanas, proyectos, juegos ,exposiciones….
El objetivo de este día ha sido trabajar diferentes conceptos y contenidos para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés que se lleva a cabo en las aulas a diario.
Un photocall instalado en el hall de entrada del salón de actos del colegio, ha permitido a los padres participar en este día de fantasía y diversión.

HALLOWEN LAS VIÑAS from Eco de Teruel on Vimeo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
3.9 ° C
3.9 °
3.9 °
85 %
3.1kmh
29 %
Vie
14 °
Sáb
11 °
Dom
14 °
Lun
9 °
Mar
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...