8 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 13:18:45
InicioDeportesEL CAI Voleibol Teruel gana al Rio Duero San Jose de Soria(3-1)

EL CAI Voleibol Teruel gana al Rio Duero San Jose de Soria(3-1)

Momento del partido en el que Fran Ruiz realiza un remate
Momento del partido en el que Fran Ruiz realiza un remate

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se vieron las caras el CAI Voleibol Teruel y el Río Duero San José de Soria. Encuentro en que la aficion Turolense se reencontraba con viejo conocido, Manuel Sevillano que tras fichar por Andorra, que no llego a debutar en Superliga masculina, ha racalado en las filas Sorianas.

El CAI se distanció en los primeros puntos merced a tres bloqueos consecutivos que le permitió  llegar con una ventaja de 8-5 en el primer tiempo técnico. Poco despues con   11-6 el técnico soriano pide tiempo muerto para tratar de frenar los dos puntos consecutivos de su oponente. Y tiene que volverlo hacer en el 7-14, tras un saque directo de Fran Ruiz y un ataque fuera de Salvador.

Con Salvador al saque el conjunto soriano consigue restar la diferencia, hasta llegar al segundo tiempo técnico con un 11-16. Tanto sorianos como turolenses realizan un doble cambio que beneficia a los visitantes, que consiguen restar más la diferencia, obligando al técnico turolense a tener que pedir tiempo con el empate a 20 puntos

Los sorianos se crecen con estos puntos y los turolenses pierden confianza. Con empate a 23 puntos es el equipo visitante el que más se lo cree y se lleva el set por 24-26.

Tras el varapalo del primer set la igualdad marca los primeros puntos del segundo set, siendo el CAI el que se pone por delante, llegando al primer tiempo técnico con un 8-5.

El técnico soriano pide tiempo con 7-11 para tratar de frenar la reacción turolense, pero se llega al segundo tiempo técnico con 16-9. Y como ocurriera en el primer set,llego la reacción del equipo soriano con Bouza al saque. Nuevo empujón de turolense y así se llega al 20-15. Carreño deshace el doble cambio porque Río Duero se acercaba peligrosamente y funciona el cambio. El CAI se hace con el set por 25-19.

Máxima igualdad en el tercer set, siendo  los turolenses los que lleguen por delante al primer tiempo técnico por 8-7. La   igualdad se mantiene y es el entrenador soriano el que pide tiempo con 10-12. El intercambio de puntos es constante pero es CAI Teruel el que llega al segundo tiempo con ventaja de 16-13.  Con ventaja el CAI se dedica a administrar su renta y mejorárlacon un gran trabajo en bloqueo, imponiéndose por 25-20.

El cuarto y ulrimo set con ventaja turolense y llega al primer tiempo técnico con ventaja de 8-5. La entrada en pista de Galic, aporta mayor seguridad en recepción y los turolenses se encuentran más cómodos, lo quehace que los los locales muestren un mejor juego. Tras una tímida remontada de los visitantes, se escapan en el marcador los locales obligando a pedir un tiempo con 7-11 a Flores.

Se llega al segundo tiempo técnico con ventaja local por 16 a 9. Los turolenses se han adueñado de la pista y consiguen los puntos con facilidad y Carreño se permite realizar más cambios. A partir de este punto el CAI juega tranquilamente manteniendo esa ventaja, praticamente insalvable para los sorianos, asi  venciendo finalmente por un 25-18.

Destacar la recuperación de Barcala que ya ha podido disputar más puntos, mostrando su mejoria. DEcir tambien que Chourio vuelve a ser el maximo anotado del equipo turolense.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
8 ° C
8 °
8 °
36 %
2.7kmh
5 %
Vie
17 °
Sáb
15 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...