17.3 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 16:50:08
InicioActualidad Local"Si a la vida" en Teruel se suma a las movilizaciones a...

«Si a la vida» en Teruel se suma a las movilizaciones a nivel nacional(Ver Video)

1-si a la vida fotoAnte la retirada por parte del Gobierno de la reforma de “ley del aborto”, la plataforma SI A LA VIDA TERUEL            (compuesta por asociaciones como Red Madre, Línea de la mujer, Derecho a Vivir y Foro de la Familia, entre otras) convocamos a todos los ciudadanos a unirse a la manifestación en contra de esta decisión y en defensa de la vida, la mujer y la maternidad.

Se trata de ayudar y ser la voz de los niños que están en el vientre de su madre, y de tantas madres que se sienten solas en situaciones límite ante su maternidad. Es importante saber que en nuestro país al día se abortan 300 niños y 300 mujeres se encuentran solas ante este drama, quedando dañadas para el resto de su vida.

El lema de la manifestación es el mismo que se empleó en 2009, CADA VIDA IMPORTA, por la vida, la mujer y la maternidad, un lema unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer y la madre embarazada.

SI A LA VIDA from Eco de Teruel on Vimeo.

Este acto tendrá lugar el sábado 22 de noviembre en Madrid a las 12:00 horas. El recorrido se iniciará en la Glorieta Ruiz Giménez y terminará en la Plaza de Colón.

Se pondrán autobuses a disposición de todos los que quieran participar, que saldrán desde Teruel. Los interesados pueden inscribirse mandando por e-mail su nombre, apellidos y DNI a la dirección sialavidateruel@gmail.com o bien llamando a los teléfonos 608 257 467 y 606 962 551.

 

SALIDA: a las 7h (estar 10 minutos antes) desde la piscina climatizada.

PRECIO: 15 euros por persona (familias a partir de 3 miembros: 30 euros).

 

Por otro lado, la organización de la manifestación ha puesto una página web a disposición de todos aquellos interesados en los actos: www.cadavidaimporta.es, en la que podrán conocer y consultar toda la información relativa a la manifestación. También para sufragar gastos de la manifestación, se ha puesto una cuenta, CCC ES48 2038 1101 70 6000944749 para todo el que esté interesado en hacer donativos y un número de teléfono móvil para enviar SMS para recaudar fondos. Tan solo hay que mandar un sms de texto con las palabras “AYUDA VIDA” al número 28099. Se recibirá el importe íntegro.

 

Como preparación de la manifestación se ha elaborado un manifiesto que contiene las reivindicaciones que los concurrentes quieren realizar ante la sociedad española entre las cuales destaca con fuerza la petición de la derogación de la vigente “ley del aborto”, recordando que el aborto es consecuencia del fracaso de la sociedad, que la dignidad humana no tiene precio y hay que protegerla.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
20 %
4.8kmh
0 %
Vie
17 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
9 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...