16.6 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 17:57:18
InicioDeportesEl CAI Voleibol perdió en Rusia

El CAI Voleibol perdió en Rusia

Partido de la segunda fase de 2015 CEV DenizBank Volleyball Champions League el que enfrentó al CAI Voleibol Teruel y al anfitrión ruso Locomotiv Novosibirsk.

Tras un larguísimo viaje el CAI se enfrentaba a uno de los conjuntos favoritos para conseguir alzarse con la Champions.

El primer set comenzó con los rusos cometiendo pocos errores. Los turolenses pese a que iban por detrás en el marcador aguantaban el tipo, llegando a empatar a 16. Pero el Locomotiv apretó en los momentos finales y se llevó la manga 25-21.

En el segundo la igualdad no fue tal, y los siberianos pronto de distanciaron en el marcador. El CAI no jugaba al mismo nivel que en el primero y eso se notaba. No conseguíamos hacer daño con el saque y eso dificultaba más aún las cosas. No se jugó tan bien como en el primero y ante un equipo como el Locomotiv se nota. 25-15.

En el tercero el CAI empezó más fuerte, teniendo desde el principio ventajas de 3, 4 puntos. 4-8 en el primer tiempo técnico. El juego turolense había subido de nivel y le estaba plantando cara a todo un campeón de Europa. Los tantos se sucedían y el Locomotiv no daba con la tecla para acercarse al CAI Teruel. 12-16. Y con un Barcala en estado de gracia se llegaron a los puntos finales con un 15 a 20 que invitaba a soñar. Los rusos en un parcial demoledor empataron a 22, pero el CAI no se vino abajo y con un bloqueo de Viciana y un remate de Altayó se llevaron el set, 23-25.

En el cuarto la igualdad volvió al marcador durante los primeros compases, pero a partir del primer tiempo técnico los rusos se escaparon en el marcador. Y pese a los esfuerzos turolenses la ventaja no se redujo llegando al 25-15 definitivo.

3 a 1 en un partido en el que el CAI Teruel dio todo y plantó cara ante uno de los favoritos al título.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
28 %
5.7kmh
58 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
12 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...