8.7 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 21:24:43
InicioDeportesEl CAI Voleibol se impone a Ibiza ( 3 - 0)

El CAI Voleibol se impone a Ibiza ( 3 – 0)

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Ushuaia Ibiza Voley.

Tras el larguísimo viaje por tierras rusas de tan sólo unas horas antes, el CAI afrontaba uno de los partidos más importantes de la liga regular, el que les enfrentaba al colíder de la competición, el Ushuaia Ibiza. Ambos conjuntos afrontaban el choque con varias bajas en sus filas que dejaban los banquillos bajo mínimos.

Ibiza empezó muy fuerte aprovechando el desconcierto inicial turolense que parecía que acusaba el partido y el viaje europeo. La ventaja para los visitantes fue hasta de 6 puntos, que además se mantuvo durante gran parte del set. Pero el CAI poco a poco se fue entonando, restando las diferencias hasta llegar a los puntos finales empatados. Y esa inercia llevó a los locales a llevarse la manga por un ajustado 25-23.

En el segundo los naranjas no se dejaron intimidar, y desde el inicio dieron lo máximo y rápidamente se adelantaron en el electrónico. Jugando con mucha más intensidad y con muy pocos errores. Ushuaia poco pudo hacer y en ningún momento opuso resistencia. 25-10.

En el tercero y último Ibiza no bajó los brazos, y pese a que siempre fue por detrás en el marcador plantó cara en todo momento. Los 2, 3, 4 puntos que dispuso el CAI durante todo el set fueron suficientes pero no dejaron que bajaran la guardia hasta los tantos finales en los que ya pudo separarse un poco más. Al final 25-18.

En resumidas cuentas, 3-0 para el CAI Voleibol Teruel ante un Ushuaia Ibiza Voley que planteó muchos problemas en el primer set hasta que los locales alcanzaron su nivel habitual de juego.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
85 %
14.5kmh
100 %
Jue
8 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...