3.6 C
Teruel
jueves, 18 abril 2024 - 7:18:43
InicioDeportesCD Caspe 0- CD Teruel 1 .Resultados y Clasificaciones de Tercera

CD Caspe 0- CD Teruel 1 .Resultados y Clasificaciones de Tercera

Partido correspondiente a las décimo tercera jornada de liga en el que el CD Teruel se ha desplazado hasta Caspe. Partido que se preveia nada fácil ya que el Caspe estaba jugando bien y asi lo demostró en  la visita de la pasada jornada del Ejea, partido en el que empataban a cero mostrando ser un conjunto muy organizado.
El CD Teruel ha formado de inicio con los siguientes jugadores:
Falcón en la puerta, con Jael y Dominguez en los laterales de la defensa y con Beltran y Duran como centrales.En el centro del campo Arcega, Monforte e Ivan Martinez y en la delantera Imanol (Min 69, Perez Rubio), Samba y Barba (Min 78, Acerete)

Los de Nestor Pérez no se fiaban y han salido a por todas en un primera parte en la que el conjunto turolense ha estado bien y ha tenido cuatro ocasiones muy claras, ademas de un tiro de Duran que se ha estrellado en el palo.

En la segunda parte el equipo ha saltado al terreno de juego nervioso, y  Samba, en el minuto 75 tras una buena jugada de Barba que se la ha dejado en bandeja, aprovecha para poner por delante al CD Teruel en el marcador, resultado con el que se llegaria al final del partido.

La nota negativa la ponia la expulsion de Cristian Arcega en el minuto 88 por ver la segunda tarjeta amarilla, lo que deja a los rojillos en cuadro para el proximo partido en Pinilla contra el Ejea, en el cual el entrenador turolense solo podra contar con catorce jugadores, ya que seguramente Nestor no llegue para este encuentro, y tal como ha hecho en este último, en el que se ha llevado a Vicente, tendra que tirar de la cantera del Teruel para completar la plantilla.

Con este reultado el CD Teruel se mantiene líder a dos puntos de su perseguidor el Ebro.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

RESULT

CLASIF

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
3.6 ° C
3.6 °
3.6 °
62 %
2.5kmh
0 %
Jue
11 °
Vie
18 °
Sáb
16 °
Dom
17 °
Lun
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...