3.6 C
Teruel
jueves, 18 abril 2024 - 6:39:26
InicioDeportesResultados, clasificaciones y ex turolenses en tercera división aragonesa de futbol

Resultados, clasificaciones y ex turolenses en tercera división aragonesa de futbol

resultados
CLASIFICACION
El CD Teruel, tras su victoria contra el Almudevar de ayer, sigue en primera posición del grupo 17 de Tercera, seguido a dos puntos por el poderoso CD Ebro. La próxima semana el Teruel tiene que visitar el campo del séptimo, el Villa de Alagón, en un desplazamiento que será muy difícil. El Ebro, por el contrario, recibirá a último clasificado, el Barbastro.
Por cierto, este equipo ha fichado al canterano turolense Ángel, que ayer jugó de titular contra el Binefar y marcó un gol, al igual que otro ex turolense, Ros Concha, que también marcó un gol.
También fue titular en el Ejea el hasta el jueves jugador del CD Teruel Acerete, que ha encontrado equipo rápidamente.
Otro jugador que está sorprendiendo es Jorge Seral, que recordaran los mables lectores de Eco de Teruel, estuvo entrenando con los turolenses durante meses. Hace unas pocas semanas fichó por el Utebo y ya lleva 3 goles y es el segundo máximo goleador del equipo.
Y si miramos eso, los goles, la tabla de goleadores la encabeza el turolense Samba, con 10 goles. Le sigue otro ex turolense, Lolo, que ha marcado 9 con el Sariñena
PICHICHI

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
3.6 ° C
3.6 °
3.6 °
62 %
2.5kmh
0 %
Jue
11 °
Vie
18 °
Sáb
16 °
Dom
17 °
Lun
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...