9.5 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 13:03:30
InicioAragónUna motorista y su acompañante, graves tras chocar con el tranvía

Una motorista y su acompañante, graves tras chocar con el tranvía

El incidente ha ocurrido en el cruce de Fernando el Católico con Corona de Aragón a las 6.24. La concuctora de la moto superaba la tasa penalmente establecida.

Una motocicleta, que circulaba con una tasa de alcohol superior a la permitida, ha colisionado en el cruce de Fernando el Católico con Corona de Aragón, en dirección hacia Valdespartera, contra un turismo y posteriormente contra el tranvía, a las 6.24 de la mañana de este jueves, según la Policía Local.

Según Tranvía la motorista se ha saltado un semáforo en rojo y tanto ella como su acompañante de 28 años, también mujer, han quedado atrapadas en los bajos del tranvía y lo Bomberos de Zaragoza han tenido que excarcelarlas levantando el convoy para facilitar su liberación.

A la conductora del ciclomotor se le imputa un presunto delito de conducción bajo los efectos del alcohol al superar la tasa penalmente establecida.

Una de las accidentadas ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Miguel Servet con pronóstico estable pero dentro de la gravedad, según informa la Policía, y la otra mujer, que presenta traumatismo craneal y fractura de tibia y peroné, ha sido evacuada por una ambulancia del 061 al Hospital Clínico.

La línea del tranvía ha estado parada durante más de 35 minutos. Se ha activado el Plan de Contingencia y se han puesto en marcha autobuses de refuerzo.

La línea ha sido restablecida a las 7.04 de la mañana de este jueves. Al lugar del accidente se han desplazado los Bomberos y la Policía Local de la ciudad.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
9.5 ° C
9.5 °
9.5 °
51 %
4.9kmh
91 %
Vie
14 °
Sáb
12 °
Dom
12 °
Lun
9 °
Mar
15 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...