8.3 C
Teruel
viernes, 29 marzo 2024 - 1:14:36
InicioActualidad LocalMapi Fuertes recibe el premio de la postal navideña del Ayuntamiento

Mapi Fuertes recibe el premio de la postal navideña del Ayuntamiento

POSTAL1

David Formento gana el primer premio de la Escuela de Arte
Mapi Fuertes ha recibido este viernes el premio como ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento de Teruel y la Escuela de Arte para elegir la postal navideña con la que el consistorio está ya felicitando las fiestas. Su trabajo titulado ‘Enamórate’ fue elegido entre los presentados por alumnos de esta Escuela. La concejal de Educación y teniente de alcalde, Mª Carmen Muñoz, ha sido la encargada de entregar su diploma a la ganadora.
La mención especial correspondió a Rubén Galve, que ha recibido su diploma de manos del concejal de Cultura, Paco Martín. En cuanto a los premios entregados por la Escuela de Arte, el ganador fue David Formento, y la mención especial por votación popular le correspondía a Teresa Moreno y José Bagán. Lorena Herrero también ha recibido una mención especial por su trabajo.

IMG_6157 (3)
Los diplomas han sido diseñados por los propios alumnos de la Escuela. Al acto de entrega de premios, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, han asistido también el director de la Escuela, Ernesto Utrilla, la jefa de estudios, Ana Punter, profesores y alumnos del centro.
La ganadora del concurso ha explicado la postal navideña con la que el Ayuntamiento felicita las fiestas, cuyo lema era ‘Teruel Ciudad del Amor’, destacando que ha querido representar de una manera muy suave y dulce los elementos más representativos de la ciudad con pequeños corazones a modo de copos de nieve.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.3 ° C
8.3 °
8.3 °
85 %
14.7kmh
99 %
Vie
15 °
Sáb
9 °
Dom
6 °
Lun
8 °
Mar
3 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...