6.3 C
Teruel
jueves, 18 abril 2024 - 10:58:31
InicioActualidad LocalLa lesión de Imanol parece grave. Vuelve Ros Concha al CD Teruel....

La lesión de Imanol parece grave. Vuelve Ros Concha al CD Teruel. Resultados y Clasificaciones de la jornada en Tercera

El jugador, con las manos en la cara, es atendido esta tarde en Pinilla
El jugador, con las manos en la cara, es atendido esta tarde en Pinilla

Esta tarde, en una carrera por la banda izquierda, el jugador Imanol ha caído lesionado. Enseguida se ha visto que la cosa era grave. El propio jugador se puso las manos en la cara por el dolo y por lo que presentía que se le venía encima.
El entrenador turolense, Néstor Pérez ha contado en sala de prensa que la cosa pintaba mal y parecía que el jugador tenía los ligamentos afectados. De ser así, cosa que se confirmará en los próximos días, el jugador será baja para lo que queda de temporada.
Otro problema más para el míster turolense. Y desde aquí, mandar ánimos al jugador y desearle que tenga una pronta recuperación.
Por otro lado también en sala de prensa, se nos ha informado que el jugador del Barbastro Rosendo, Ros, Concha, vuelve a la disciplina turolense desde esta misma semana. El club oscense está el último en la tabla y tiene graves problemas internos que están afectando a su marcha en la competición. Ros Concha tuvo en el club turolense el año pasado una aceptable marca goleadora hasta que al final de la temporada tuvo una grave lesión que le hizo bajar mucho su rendimiento y tardó en recuperarse. Ahora vuelve a un club bastante diferente al que dejó en verano, pero al que le pueden venir bien sus goles
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TERCERA DIVISION ARAGONESA
RESULTADOS

CLASIFI

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
6.3 ° C
6.3 °
6.3 °
59 %
5.4kmh
0 %
Jue
11 °
Vie
18 °
Sáb
16 °
Dom
17 °
Lun
11 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...