3.3 C
Teruel
jueves, 25 abril 2024 - 8:11:51
InicioDeportes Mucha actividad en Atletismo en Pista Cubierta. Erika Torner (juvenil)...

Mucha actividad en Atletismo en Pista Cubierta. Erika Torner (juvenil) en el Cto. España Absoluto

 En la imagen la  Juvenil Érika Torner  que se desplazará a Antequera al Campeonato de España
En la imagen la Juvenil Érika Torner que se desplazará a Antequera al Campeonato de España

La Juvenil Érika Torner se desplazará a Antequera al Campeonato de España ABSOLUTO
Varios atletas se desplazarán a Zaragoza al Campeonato de Aragón Junior
Benjamines y Alevines de la Atlética Turolense disputan el Campeonato de Aragón por equipos.
El Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que se celebra en Antequera va a tener un sabor especial para el atletismo turolense pues, hasta la localidad malagueña se desplazará la turolense, todavía de categoría Juvenil, Érika Torner (Scorpio71) para disputar la prueba del 1500 m Lisos Absoluto. Érika, que parte con la 16ª marca de las 24 finalistas tiene como objetivo disfrutar de la competición con las mejores de España como es, por ejemplo, su compañera de club. La internacional Isabel Macías. Los aficionados tendremos la ocasión de ver las dos semifinales en que se dividen las atletas a partir de las 18’40 h. en Teledeporte. Si Érika lograse el sueño de colarse en la final, podríamos igualmente seguirla al domingo a las 12’15 h. donde las 12 mejores se disputarán el título de España.
También el sábado,en la Pista Cubierta de Zaragoza, se celebra el Campeonato de Aragón Junior y Absoluto donde varios son los turolenses que participarán. Están inscritos en estos momentos los Junior Musa Sillah (La Salle) y Jesús Ferrer (Atlética Turolense). Además, los juveniles de La Salle Jaime Abril, Jorge Navarrete y Fran Rubio también han formalizado su inscripción buscando buenas marcas que les den acceso a su Campeonato de España Juvenil para el que ya hay un buen ramillete de atletas de la provincia.
Respecto a los veteranos, aunque se sabe del interés por participar de varios atletas, a fecha de hoy no han formalizado la inscripción.

La mañana del sábado la Pista Cubierta de Zaragoza acoge el Campeonato de Aragón por equipos Benjamín y Alevín donde ya has hecho su inscripción los equipos Benjamín y Alevín de la Atlética Turolense. Para algunos Benjamines será la primera vez que pisen una pista cubierta de atletismo. Los Alevines, tras el buen papel de la temporada pasada donde lograron ser Subcampeones a tan solo medio punto del campeonato, esta temporada intentarán emular a sus compañeros sabiendo de antemano que va a ser muy, muy difícil.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
3.3 ° C
3.3 °
3.3 °
82 %
1.3kmh
100 %
Jue
11 °
Vie
15 °
Sáb
12 °
Dom
11 °
Lun
11 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...