6.9 C
Teruel
jueves, 25 abril 2024 - 12:15:43
InicioActualidad ProvincialLa Guardia Civil detiene a una persona en Cella por robo continuado...

La Guardia Civil detiene a una persona en Cella por robo continuado en una panadería

 El detenido llevaba casi dos meses robando pequeñas cantidades de dinero casi a diario.

La Guardia Civil detuvo el 19 de febrero en la localidad de Cella a una persona por un delito continuado de robo en una panadería, el detenido se llevaba del establecimiento pequeñas cantidades de dinero casi a diario.

El día 15 del presente mes la propietaria de una panadería de la localidad de Cella puso en conocimiento de la Guardia Civil de la localidad, que llevaba un tiempo observando que casi diariamente sustraían de su establecimiento cantidades que oscilaban entre los 30 y los 100 euros.

Al tener conocimiento del robo, la Guardia Civil inició una investigación que culminó con la detención de una persona el día 19 de febrero, sorprendiendo dentro del local al autor de los robos que sufría el establecimiento. Un discreto dispositivo de vigilancia establecido por componentes del Puesto de Cella terminó con un delito continuado de robo que venía produciéndose desde hacía casi dos meses.

El detenido, C.L.P. de 23 años de edad y vecino de Cella, había conseguido de forma fraudulenta una llave de la panadería y accedía ilegalmente al establecimiento por la tarde cuando sabía que no había nadie dentro. Con este modus operandi se sospecha que el detenido ha podido sustraer alrededor de unos 6.000 euros.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6.9 ° C
6.9 °
6.9 °
52 %
1.9kmh
91 %
Jue
11 °
Vie
15 °
Sáb
12 °
Dom
11 °
Lun
10 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...