16.1 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 21:39:54
InicioActualidad LocalLos Alumnos de Las Anejas aprenden sobre los riesgos de las nuevas...

Los Alumnos de Las Anejas aprenden sobre los riesgos de las nuevas tecnologías

IMGP9001
Ayer Silvia Casas, ingeniera en telecomunicaciones y gran experta en el uso de las nuevas tecnologías ha dado una charla sobre los riesgos que supone el uso de las nuevas tecnologías con los distintos aparatos informáticos que tenemos a nuestro alcance: ordenadores, tablets, móviles, ..etc. y con los programas que más utilizados como: facebook, whatsapp, twitter,…etc.

Primero ha dado la charla con el alumnado de tercer ciclo de primaria, donde después han podido preguntar todas sus dudas y las que les han surgido durante la charla.

Posteriormente ha realizado la misma charla con los padres de los alumnos que se han acercado para informarse sobre este tema que según van entrando los niños en la adolescencia va siendo más importante.

Esta charla ha tenido una gran aceptación llenándose la sala en la charla para padres y la han valorado muy positivamente ya que se trata de un problema que cada vez sucede con más frecuencia, por lo que si se puede, repetiremos en cursos sucesivos.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
16.1 ° C
16.1 °
16.1 °
24 %
3.8kmh
0 %
Vie
14 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
9 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...