9.5 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 20:19:11
InicioCulturaEste jueves se presenta la Escuela de Cine Un Perro Andaluz en...

Este jueves se presenta la Escuela de Cine Un Perro Andaluz en Teruel(Ver Video)

 

 RP Escuela Cine

Con el objetivo de estudiar su implantación en la capital turolense

La presidenta de la Asociación Escuela de Cine Un Perro Andaluz, Leonor Bruna, expondrá este jueves en Teruel el proyecto que ya se desarrolla en Zaragoza con el fin de estudiar su posible implantación en la capital turolense. En el vídeo de mas abajo, la presentación de esta iniciativa en rueda de prensa, de esta mañana

ESCUELA DE CINE from Eco de Teruel on Vimeo.

Según ha explicado el concejal de Cultura, Paco Martín, ‘la idea es dar a conocer el proyecto a los turolenses de todas las edades para ver si hay personas interesadas en asistir a los cursos, talleres y actividades que se organizan desde la escuela de cine, de manera que se pudiera implantar en Teruel una delegación de la propia escuela, o bien llevar a cabo talleres de manera puntual’.

Las sesiones informativas (a elegir) tendrán lugar este jueves en el salón de actos de la Obra Social de la CAI (calle Joaquín Arnau) a las 18:30 horas y en el Salón de Plenos a las 20 horas, con entrada libre en ambos casos.

‘Si bien aprender a crear cine no tiene edad, se considera que es una actividad ideal dirigida a los niños y adolescentes, para aprender a trabajar en equipo’, añade el concejal, quien también ha indicado que hay jóvenes turolenses que asisten los fines de semana a cursos de esta escuela en Zaragoza.

Según ha adelantado Martín, en caso de que se realicen actividades de esta escuela en Teruel, uno de los lugares en los que se podrían llevar a cabo es el espacio de ocio juvenil de la Plaza Domingo Gascón.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
9.5 ° C
9.5 °
9.5 °
83 %
13.8kmh
44 %
Jue
9 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...