9.6 C
Teruel
sábado, 27 abril 2024 - 0:19:11
InicioDeportesEl CAI Voleibol pierde en Polonia (3 - 0)

El CAI Voleibol pierde en Polonia (3 – 0)

El CAI Voleibol Teruel tendrá que buscar la remontada en su pista el próximo miércoles, a partir de las 20.15, para superar la Ronda de Repesca de la Copa CEV tras haber caído este miércoles ante el Zaksa Kedzierzyn-Kozle en Polonia por un contundente 3-0 (25-19, 25-23 y 25-19).

Los de Sebastian Swiderski hicieron buenos los pronósticos a pesar de que, inmersos en el ‘play-off’ final de la liga polaca reservaron alguno de los cinco campeones del mundo que tienen en sus filas.

Los turolenses, entre quienes no jugó Barcala, desplegaron un juego cargado de complejos en el que ninguna de las facetas tácticas, ni el saque, ni el ataque, ni la recepción ni el bloqueo, brillaron en exceso.

A pesar de ello dieron la cara y en los tres sets que se disputaron tuvieron opciones en uno y otro momento, aunque la veteranía y, sobre todo, el enorme presupuesto de los polacos terminó por imponerseen la última fase de cada parcial.

La próxima semana se disputará la vuelta en Teruel y el CAI aspira a dar la sorpresa para arrancar un triunfo por 3-0 ó 3-1 que obligue a disputar a continuación un «set de oro», a quince puntos, que otorgaría el pase a las semifinales de la segunda competición europea en importancia.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
9.6 ° C
9.6 °
9.6 °
48 %
7.4kmh
100 %
Vie
9 °
Sáb
13 °
Dom
12 °
Lun
12 °
Mar
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...