3.9 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 9:55:03
InicioActualidad ProvincialLa Guardia Civil detiene a un menor por dos robos en Alcañiz...

La Guardia Civil detiene a un menor por dos robos en Alcañiz

 

  • Al menor se le imputan dos delitos de robo con violencia mediante el método del tirón.
  • Una mujer de avanzada edad resultó herida al caer al suelo como consecuencia del robo. 

La Guardia Civil, detuvo el pasado día  03 de marzo a una persona, menor de edad, como autora de dos robos con violencia e intimidación en la ciudad de Alcañiz.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 de febrero cuando se tuvo conocimiento por parte de Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Alcañiz, que una mujer había sufrido un robo con violencia en una calle céntrica de la capital bajoaragonesa. La víctima sufrió un tirón de bolso con tanta violencia que incluso le arrancaron la chaqueta y parte de la blusa que llevaba puesta. Pocos días después, cuando la Guardia Civil ya investigaba el delito se volvió a producir otro tirón. En esta ocasión el autor de los hechos asaltó a una que una persona de avanzada edad. La mujer de 93 años de edad cayó al suelo como consecuencia del tirón sufrido para robarle el bolso y tuvo que ser hospitalizada al presentar una herida abierta en la cabeza.

La Guardia Civil tras la investigación llevada a cabo y la colaboración de personas que habían presenciado los hechos, consiguió detener el pasado día 03 de marzo al autor de los dos robos con violencia producidos por el método del tirón y que habían causado gran alarma social. El detenido, vecino de Alcañiz y que además es menor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de la ciudad.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
3.9 ° C
3.9 °
3.9 °
85 %
3.1kmh
29 %
Vie
14 °
Sáb
11 °
Dom
14 °
Lun
9 °
Mar
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...