10.7 C
Teruel
viernes, 29 marzo 2024 - 10:55:39
InicioDeportesCaja Rural de Teruel aporta 6.000 euros al Ayuntamiento de la capital...

Caja Rural de Teruel aporta 6.000 euros al Ayuntamiento de la capital para actividades deportivas

Firma convenio deportes

Este año se incorpora al convenio el Cross Promesicas

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián, han firmado este viernes el convenio de colaboración por el que la entidad aporta 6.000 euros al consistorio para el desarrollo de actividades deportivas.
Pérez Cebrián ha recordado que son ya catorce años colaborando con el Ayuntamiento de Teruel a través de este convenio para actividades deportivas y la implicación de la entidad en un buen número de eventos que se organizan en la ciudad.
Por su parte, el alcalde ha agradecido la aportación económica de Caja Rural de Teruel y ha destacado que muchas de las actividades que se financian a través de este convenio van dirigidas al fomento del deporte base, añadiendo que todos los años miles de personas participan en ellas.
Las actividades incluidas en el convenio son las siguientes: Juegos Municipales de Primavera, Copa de Navidad, Torneo de Fútbol Juvenil Ciudad de Teruel, Trofeo Lasaliano de Fútbol 7, competición Interbarrios, Día de Iniciación al Atletismo en Pista, Día de la Bicicleta, Memorial de Fútbol Sala José Luis Ibarzo ‘Goli’, Memorial de Atletismo José Navarro Bau, Jornadas Deportes y Juegos Tradicionales Aragoneses, Carrera Solidaria por la Discapacidad, Torneo Municipal de Pequeñas Promesas y Cross Promesicas, como novedad este año.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
10.7 ° C
10.7 °
10.7 °
66 %
10.6kmh
82 %
Vie
15 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °
Mar
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...