1.1 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 3:33:51
InicioAragónUPyD-Aragón exige la dimisión de Rosa Díez y el nombramiento de una...

UPyD-Aragón exige la dimisión de Rosa Díez y el nombramiento de una gestora

CARLOS APARICIOUPyD en Aragón ha exigido la dimisión del Consejo de Dirección del partido, incluida la portavoz, Rosa Díez, y el nombramiento de una gestora hasta la convocatoria de un congreso extraordinario pasadas las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

Esta es la petición que han suscrito 80 de los alrededor de 160 afiliados y unos 130 simpatizantes que la formación política tiene en Aragón y que trasladarán a la reunión del Consejo Político que se celebrará este sábado en Madrid.

La recogida de estas firmas se ha producido en menos de doce horas y ha surgido este miércoles cuando UPyD en Aragón mantenía una reunión prevista para tratar asuntos ordinarios, ha detallado el coordinador territorial del partido en Aragón, Carlos Aparicio.

En rueda de prensa, el coordinador de UPyD en Zaragoza, Javier Puy ha precisado que Aragón es la primera agrupación que ha suscrito el documento con la petición de dimisión del Consejo de Dirección y ha confiado en que sea el «desencadenante al que se sumen otras agrupaciones para tener fuerza en la moción de confianza a la que se someterá al Consejo de Dirección en la reunión del Consejo Político de este sábado».

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
1.1 ° C
1.1 °
1.1 °
89 %
0.8kmh
2 %
Vie
17 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
-1 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...