6.5 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 7:00:46
InicioDeportesEl CAI Voleibol también gana el segundo partido de la semifinal

El CAI Voleibol también gana el segundo partido de la semifinal

DSC_0428
Segundo partido de la semifinal de los playoffs de la Superliga que volvió a enfrentar al CAI Voelibol Teruel y al Río Duero San José.

Los inicios del partido fueron del CAI, que poco a poco se iba despegando del conjunto soriano, aunque no con una claridad que le permitiera estar tranquilo. 16-13 en el segundo tiempo técnico. Pero en los tramos finales los turolenses apretaron para no tener una sorpresa. 25-19.

En el segundo se mantuvo la igualdad durante los primeros compases, pero poco a poco los turolenses empezaron a imponer su ley. Y en un final de set con un parcial muy desfavorable para los sorianos el CAI puso el 25-13 definitivo.

En la tercera y última manga, Teruel empezó un poco más titubeante, fallando mucho en el saque. Soria no dio por perdido el partido en ningún momento pero como en el resto de los sets, al final el CAI decantó la balanza de su lado y llegó a los momentos decisivos con tranquilidad,

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
64 %
1.4kmh
1 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...