9.5 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 12:58:36
InicioAragónMueren dos jóvenes tras caer desde la azotea del Instituto Aragonés de...

Mueren dos jóvenes tras caer desde la azotea del Instituto Aragonés de Arte de Zaragoza

Dos chicas han muerto hoy en Zaragoza al precipitarse desde la azotea del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo (IAACC) Pablo Serrano, han informado fuentes de la Policía Nacional.
Las fuentes han explicado que las dos chicas han accedido al museo, situado en el centro de Zaragoza, han subido a lo alto y han caído a un patio interior.
Las dos jóvenes, de 16 y 17 años, se han arrojado desde la azotea del museo, desde una altura de diez pisos y han caído a un patio interior en una zona trasera del edificio, a la altura de una segunda planta.
Las circunstancias del suceso no están claras y se están investigando las causas que han podido provocar un desenlace tan trágico. Para facilitar la labor de investigación de la Policía Científica se ha cerrado al público el edificio
La llamada a emergencias se ha realizado a las 17.17. Al parecer, una vecina ha oído el ruido, al asomarse a la ventana ha visto los dos cuerpos y ha llamado a emergencias.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
9.5 ° C
9.5 °
9.5 °
51 %
4.9kmh
91 %
Vie
14 °
Sáb
12 °
Dom
12 °
Lun
9 °
Mar
15 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...