8.6 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 22:47:07
InicioDeportesLos atletas del equipo Turia Extreme turolense consiguieron buenos resultados el ...

Los atletas del equipo Turia Extreme turolense consiguieron buenos resultados el pasado fin de semana

De izquierda a derecha Fernandez, Villcampa y Perez, en Deltebre
De izquierda a derecha Fernandez, Villcampa y Perez, en Deltebre

Los atletas del equipo Turia Extreme turolense consiguieron buenos resultados el pasado fin de semana .
En la prueba celebrada en Deltebre, en Tarragona, tres fueron los triatletas turolenses que participaron en la modalidad Short, que consistió en 1 km a nado, 56 de bicicleta y 10 de carrera a pie.
Dani Pérez finalizó en sexta posición, siendo primero en la categoría Sub-23, mientras que José Fernández fue noveno en la general y segundo en Veteranos. Por último David Villacampa terminó en vigésima posición.

En Denia, en Alicante , el Turia Extreme turolense participó con cinco atletas de su club, tres mujeres y dos hombres. Todos ellos compitieron en el Triatlón Sprint que constó de 750 metros a nado, 21″5 km de bicicleta y 5 de carrera a pie.

En la carrera femenina, Pilar Caudevilla finalizó en la decimoséptima posición de la general,. Beatriz Górriz fue la siguiente turolense en terminar, entrando en meta en la posición 31. Por último Almudena Herrero acabó siendo cuadragésima.
En la categoría masculina, Antonio Caudevilla acabó la carrera entrando en la posición número 57. Su compañero de equipo Mario Gómez terminó en la posición 215.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
8.6 ° C
8.6 °
8.6 °
52 %
0.4kmh
0 %
Vie
8 °
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...